El Paují, es una comunidad que queda a unos 80 Km. de Santa Elena de Uairén.

La vía hacia este poblado esta dividida en dos sectores, el primero asfaltado y buen estado y luego la otra mitad que está bastante deteriorada y sin asfaltar, incluso con puentes caídos en ciertos trayectos, por lo que un rústico es la mejor opción para llegar hasta allí. Es una comunidad de criollos, no indígenas,

que viven en la libertad de esas tierras al sur de Venezuela en donde la tranquilidad es su mejor vecino. 

El Paují está integrado por persona de mediana edad en general que han venido desde diversos lugares de Venezuela y del mundo y han decidido quedarse a vivir en estos parajes, disfrutando de la naturaleza, trabajando en la artesanía y en diversas ocupaciones turísticas.
Hoy en día el Paují cuenta con un centro de comunicaciones que hace más fácil que esta comunidad se relacione dinámicamente con el exterior. un lugar muy tranquilo y apacible para hacer turismo, para lo cual cuenta con alojamiento y suficientes atractivos turísticos en los alrededores y guías especializados.


Para llegar al Paují, siga la carretera que va hacia el aeropuerto de Santa Elena de Uairén, pase el Aeropuerto y siga esa misma vía (algo difícil en algunos sectores) hasta llegar al Paují, a unos 70 kilómetros de distancia.
Parte de la vía a sido asfaltada, pero existen buenos tramos difíciles, es preferible usar un 4x4 y los servicios de los operadores turísticos que se encuentran en Santa Elena de Uairén

Recuerde Visitar:

El Salto Catedral, y El Abismo, Salto Esmeralda. El Pueblo como tal es interesante también y se respira una atmósfera de tranquilidad y Paz que es tan necesaria y tan poco disfrutada por quienes van desde las grandes ciudades.

Siempre tenga en cuenta el respeto, La amabilidad y las buenas costumbre para con quienes habitan el lugar, recuerden que esa es su casa y que merecen estar tranquilos en sus hogares, use sólo los lugares destinados para acampar y recuerde que en el Paují existe Alojamiento suficiente y agradable para pasar sus vacaciones rodeado de una hermosa naturaleza.

Respeto y Limpieza:

Mantenga Limpios los lugares que visita, no destruya ni altere nada.
Es muy importante que expliquemos a nuestros hijos la necesidad de respetar, entender y conservar estos y todos los espacios naturales tan imprescindibles para el equilibrio del planeta.
Vamos a hacer un poco mas humano este mundo.

Ruta Salvaje tours.http://rutasalvaje.com
Alojamiento. Rafting, Roraima, parapente, excursiones, tours, Información.     Movil: 04148894164http://www.rutasalvaje.com

Comunidad del Pauji.

Notas de interés.

Pagina principalindex.html
La Gran SabanaGran_Sabana.html
Parque Nac. CanaimaCanaima.html
Lugares TurísticosLugares_Turisticos.html
Hoteles y PosadasHoteles_y_posadas_en_la_gran_sabana.html
Operadores TurísticosOperadores.html
Restaurantes diversiónRestaurantes.html
Tepuy RoraimaRoraima.html
El Pauji
Comercio & Pto. LibrePuerto_Libre.html
Santa Elena de UairénSanta_Elena.html
Etnia PemónPemones.html
Salto AngelSalto_Angel.html
Fotos y VídeosFotos_y_Videos.html
Tepuy AuyantepuyAuyantepuy.html
Deportes de AventuraDeportes_Extremos.html
Vegetación EndémicaFlora.html
AliadosAliados.html
¿Quienes somos?Nosotros.html
Planes de Publicidadplanes.html

Resolución pantalla mínima 800x600 - Copyright © 2013  Ruta Salvaje C.A. - Venezuela

Prohibida la reproducción del material de esta Web sin consentimiento por escrito de sus autores - Material Video-Fotográfico pertenece a lagransabana.com

* Por favor consultar a Inparques todo lo relacionado con las restricciones y

normativa dentro del Parque Nacional Canaima.

www.lagransabana.com ® - - Iván Artal -

Haz clik aqui para información y excursiones.
Telf: 0289 9951134
04148894164http://www.rutasalvaje.com