Poco a poco se conforma un equipo de trabajo que realiza muchas internadas en la Gran Sabana para recopilar material e información de todo tipo, Expediciones a los magníficos Tepuyes, para estudiar todo lo referente a la vegetación endémica de estos parajes y sus demás características geológicas, que no dejan de impresionarnos cuando los visitamos, también se realizan frecuentes internadas por los ríos y diferentes lugares de esta región.
De esta forma se nutre lagransabana.com, con la experiencia vivida y con aquella que aún pensamos en vivir, puesto que lagransabana.com crece día a día, nuevas expediciones, nuevos lugares, nuevos personajes, nuevas experiencias en los ríos y en las bastas sabanas y nuevas historias. todo esto para compartirlo y cuidarlo.

Pero el equipo de lagransabana.com son mas que David e Iván y Raúl, lo conforman también otros seres humanos que de una u otra manera hacen posible que todo esto se construya, se enseñe y lleve a cabo. Personas que desde la misma sabana, viven día a día la experiencia que aquí se muestra. y que son parte importante del equipo también, y que en global estamos preocupados por la preservación y protección de estos espacios naturales tan frágiles.

Resolución pantalla mínima 800x600 - Copyright © 2013  Ruta Salvaje C.A. - Venezuela

Prohibida la reproducción del material de esta Web sin consentimiento por escrito de sus autores - Material Video-Fotográfico pertenece a lagransabana.com

* Por favor consultar a Inparques todo lo relacionado con las restricciones y

normativa dentro del Parque Nacional Canaima.

www.lagransabana.com ® - - Iván Artal -

NUESTRA PEQUEÑA HISTORIA...... 
Redescubriendo La Gran Sabana


Empezaremos diciendo que www.lagransabana.com nace en Internet a mediados de 1999, aunque el proyecto empieza un par de meses antes de esta fecha.
lagransabana.com nace específicamente en Santa Elena de Uairén, capital del municipio Gran Sabana en el estado Bolívar, Venezuela. 
En Julio de 1999, David Domínguez, adquiere el dominio  y diseña la primera versión de esta Web y la pone on-line en Agosto de ese año con información y fotografías que ha ido recopilando poco a poco en la Sabana.
Aficionado al Video y la fotografía, David conoció la sabana por casualidad y quedo fascinado por la energía e impactante Belleza de esta región, por lo que decidió mostrarla en detalle al mundo  mediante esta Web, intentando crear conciencia de la importancia de proteger y conservar estos y todos los parajes naturales del planeta como único pasaporte hacia el futuro.

David Domínguez

Se une Iván Artal al Proyecto:

En Santa Elena de Uairén también vive y  trabaja Iván Artal, Presidente de la empresa de tours Ruta Salvaje, quien muy gustosamente se incorpora al proyecto lagransabana.com aportando muchas ideas y conocimientos valiosos de esta impactante región Venezolana.  Iván conoce muy bien la zona, realiza tours con visitantes venidos de todo el mundo, amante de la aventura, siempre inventando rutas, buscando la emoción y disfrutando al máximo su empatía con la Gran Sabana, es de allí que llama a su empresa Ruta Salvaje...  eso si, pendiente siempre que se respete este entorno y haciendo campañas para recoger la basura dejada por muchos inescrupulosos. ex-campeón de MotoCross también realizó eventos y válidas para este deporte en Santa Elena de Uairén.

Iván Artal

Raúl Arias, Aporta su experiencia:

Raúl Areas trabaja en Santa Elena de Uairén como presidente y piloto de su empresa Raulhelicopteros.com, realizando muchísimos vuelos a todas partes de la región y a las cimas de los magníficos Tepuyes, muchos años de experiencia le otorgan a Raúl su fama de gran piloto y conocedor de estas latitudes, Raúl gustosamente se hace aparte de lagransabana.com y gracias a él se realizan tomas de gran valor visual así como increíbles fotografías que podrá ver en esta Web.

Raul Areas

Esperamos que este portal  y su  contenido les agrade y anime a visitar, conservar y proteger estos ecosistemas tan frágiles, además de ayudarnos a seguir adelante con esta idea de promocionar e informar sobre estos hermosos parajes y mostrar las bellezas turísticas de Venezuela.

DEBEMOS ENTENDER QUE HAY QUE
RESPETAR LOS ENTORNOS NATURALES

Recuerda que La Gran Sabana no es solo una región geográfica, es un ambiente cargado de energía donde muchas personas logran importantes cambios en la manera de pensar, es un lugar que nos invita a la reflexión y a la meditación, así que cuando vengas a la sabana, recuerda darte un tiempo para pensar, respirar y vivir mas en calma y armonía.

Capitán 
Manuel Fernández

Un amante de La Gran Sabana, desde hace muchos años vuela a estas tierrasha realizado importantes inversiones en el área turística, específicamente en Santa Elena de Uairén levantando el único hotel cuatro estrellas de toda la región. www.hotelgransabana.com
En varios vuelos con él hemos podido recopilar valiosa información y material fotográfico de toda la región.

Fernando Abrantes
de Hotel Gran Sabana en Santa Elena de Uairén, junto al Sr. Manuel Fernández han realizado esfuerzos en materia Turística en la región. Fernando nos ha prestado toda la colaboración para facilitarnos la tarea en la zona. Presidente de la Cámara de comercio de Santa Elena de Uairén. también nos ha auxiliado en pequeños accidentes durante nuestros inventos.

Amauri Guerrero.
(Expedicionista / Kayakista / Escalador).
Gran conocedor del tepuy Roraima, al cual ha subido cerca de 50 veces con turistas o expediciones. Kayakista, se prepara en España para mejorar sus habilidades.

Alfredo Rangel.
        

(Expedicionista / Kayakista / Escalador)
gran escalador, de mucha facilidad física para enfrentar los retos, la aventura lo ha puesto a prueba en muchas ocasiones, pero ha salido bien librado.

Ganamos Las ediciones 2004 y 2005 del premio
lomejorde.com

Raúl Arias en una mina
de cuarzo en la sabana

En ocasiones también
nos suceden altercados
pero... salimos !

David Domínguez desde el Roraima Tepuy

Iván Artal conversando con una familia pemón

David Domínguez y Raúl Arias en la cima del Ángel.

Iván conversa con un inparques en Jaspe

David junto a Karina de
Raul helicopteros.

Dedicamos buen tiempo
a renovar esta Web.

Ruta Salvaje tours.http://rutasalvaje.com
Alojamiento. Rafting, Roraima, parapente, excursiones, tours, Información.     Movil: 04148894164http://www.rutasalvaje.com

www.lagrasabana.com un proyecto de varias personas enamoradas de la esta zona.

www.lagrasabana.com un proyecto de varias personas enamoradas de la esta zona.

Pagina principalindex.html
La Gran SabanaGran_Sabana.html
Parque Nac. CanaimaCanaima.html
Lugares TurísticosLugares_Turisticos.html
Hoteles y PosadasHoteles_y_posadas_en_la_gran_sabana.html
Operadores TurísticosOperadores.html
Restaurantes diversiónRestaurantes.html
Tepuy RoraimaRoraima.html
El PaujiEl_Pauji.html
Comercio & Pto. LibrePuerto_Libre.html
Santa Elena de UairénSanta_Elena.html
Etnia PemónPemones.html
Salto AngelSalto_Angel.html
Fotos y VídeosFotos_y_Videos.html
Tepuy AuyantepuyAuyantepuy.html
Deportes de AventuraDeportes_Extremos.html
Vegetación EndémicaFlora.html
AliadosAliados.html
¿Quienes somos?
Planes de Publicidadplanes.html
Haz clik aqui para información y excursiones.
Telf: 0289 9951134
04148894164http://www.rutasalvaje.com